Loading...
Navidad 2020: El mejor regalo 2021-01-20T23:10:04+00:00

Llevamos un 51.3 % de la meta

Llevamos $6.927.665 de la meta de $13.500.000 Pesos Chilenos (US$ 18.437)

Última actualización – 20/1/2021 -19:51  hrs UTC-3

Haz una donación

¡El regalo que el santuario necesita!

Un tractor con pala es más que una máquina. Es la seguridad que necesitan los habitantes en los tiempos tiempos difíciles que atravesamos, de pandemia y confinamiento, de que  todos los trabajos diarios se podrán realizar, aún con el mínimo de personas!

Este 2020 ha sido muy difícil. La crisis social que se vive en Chile implicó una baja en donaciones de aproximadamente un 30%, lo que nos obligó a cambiar los planes y reducir el equipo estable de trabajo. Nuestro plan fue fortalecer el voluntariado, pero luego la pandemia nos obligó a arreglárnoslas con la mitad del equipo de trabajo, situación que viene arrastrándose en desde hace varios meses.

Hoy vemos la compra del tractor como una necesidad y a la vez una oportunidad de crecer. No lo habíamos hecho antes porque la meta era muy alta, pero gracias a haber recibido el Shining World Compassion Award de la organización de la Maestra Suprema Ching Hai, esta campaña no empieza desde cero, sino desde 5.000.000 CLP. ¡Ya llevamos un 37% de la meta!

¡Ayúdanos a hacer este sueño realidad y regalarle al santuario seguridad para sus habitantes!

Cómo es la vida sin tractor

El traslado de bolsas es una de las tareas más agotadoras. Con el tractor no solo no se requerirá fuerza física, sino también en la mayoría de los casos ya no serán necesarias las bolsas plásticas.

Los voluntarios limpiaban el terreno con pala y escoba. Con el tractor, este trabajo tan demoroso será cosa del pasado

El traslado de cosas pesadas, como fardos de paja y alfalfa, herramientas o materiales de construcción también se verá aliviado con el uso del tractor

“Para cada animal, una vida plena. Para la humanidad, un corazón compasivo para respetarla”

Bitnami