Loading...
Campaña: Para seguir salvando vidas 2018-09-30T21:17:43+00:00

¡LO LOGRAMOS!

Llevamos $3.500.00 de $3.500.000 – Pesos Chilenos

Última actualización – 30/9/2018 – 19:00 hrs UTC-3

Haz una donación

Campaña para solventar los gastos de rescate

Hacer todo lo que sea necesario para salvar una vida, ¡tiene costos!. Los rescates de este año nos han dejado cuenta que hoy debemos saldar para poder seguir salvando vidas y haciendo nuestro trabajo.

Ayudar a Alba, Don Julio, Amandita, Domingo, Emilia  y Carlitos ha significado:

  • Gastos de rescate
    Viajes fuera de santiago, muchas idas al veterinario.
  • Gastos veterinarios
    Consultas, exámenes de sangre, radiografías, exámenes de heces, citológicos
  • Gastos de alimentación
    Forraje, cereales, sustituto lácteo, probióticos.
  • Gastos en insumos y medicamentos
    Suplementos alimenticios, medicamentos, pañales, insumos médicos

Mini Amandita y Domingo

PARA SEGUIR SALVANDO VIDAS

Estos últimos meses han sido muy intensos. Salvamos la vida de Alba y hoy es una de las habitantes más alegres del santuario.

Luchamos con todo nuestro corazón y nuestra experiencia para intentar salvar a Carlitos, y pocos días después de que no pudimos lograrlo, con toda la pena del mundo nos debimos volver fuertes porque más bebés necesitaban de nuestra ayuda y no podíamos fallarles: Don Julio, Domingo, Mini Amandita y Emilia, que ahora corren por todas partes y juegan, rebosante de alegría y vitalidad.

Cada día les hemos contado sus avances, sus aventuras, sus recaídas y sus recuperaciones. El corazón de los habitantes del santuario es hermoso, así como sus luchas por salir adelante aún cuando han tenido todo en contra, son grandiosas y emocionantes. Creemos que deben ser conocidas. Creemos que el mundo debe conocer lo que es el sufrimiento de los animales, pero también la intensidad con la que viven sus emociones, cómo viven el amor, cómo viven la amistad y cómo disfrutan, al igual de nosotros, de las cosas bonitas de la vida.

Sin embargo, en ese esfuerzo por salvar vidas y dar a conocer aquello que es tan importante y desconocido, hemos descuidado por mucho tiempo contar todo el esfuerzo que hay detrás. Luchar por cada vida, y cuidar a las que ya se han salvado es un esfuerzo enorme, físico, emocional y por último pero no menos importante, económico. Rescate tras rescate, nuestra experiencia y herramientas para luchar por la vida de los rescatados va creciendo. Los cuidados van mejorando y las posibilidades de ganarle la batalla a la muerte también, pero también el costo va creciendo proporcionalmente.

Cuando hay una vida que podemos salvar, queridos amigos, tomamos nuestro pequeño autito y nos vamos tan lejos como sea necesario. Porque cuando podemos salvar una vida, ¿qué importa la distancia?, ¿qué importa el costo?, lo único que importa, es darle cuidados adecuados lo antes posible para maximizar sus posibilidades de vivir, lo único que importa es darle alivio a un corazoncito angustiado, que sufre y no entiende lo extraño y cruel que es el mundo que lo rodea.

Este año, debe ser el año en que hemos hecho los avances más importantes en el cuidado de los rescatados, y también en el que los bebés han llegado más delicados de salud. En cada caso han sido procesos largos, que han sido guiados por dos veterinarios y sus decisiones respaldadas por exámenes para orientar la toma de decisiones.

Darle a los rescatados lo mejor que la medicina veterinaria de hoy tiene para ofrecer, ha sido un esfuerzo económico muy grande. Por eso necesitamos de su ayuda. Las donaciones mensuales de padrinos, madrinas, donadores y donadoras son muy importantes, pues permiten mantener a todos los habitantes del santuario, pero no nos alcanzan para costear los nuevos rescates y todo el esfuerzo económico extra que se necesita para ayudarlos, sobre todo cuando queremos darle lo mejor que la medicina veterinaria puede ofrecer, para salvar sus vidas.

¡Lleguemos a la meta!

Haz una donación

¡CONTAMOS CONTIGO!

Contigo somos más fuertes, porque nuestro poder para ayudar a los animales crece. Que nunca te parezca que tu aporte no hace una diferencia. Porque sólo con aportes de personas como tú, unidos por un mismo sueño, se han logrado construir cosas hermosas. Una de ellas, el mismo Santuario Igualdad.

Somos afortunados de contar con tu apoyo, y de que estés leyendo estas líneas. Pero más afortunados aún son los habitantes del Santuario, porque cuentan con una red de amigos alrededor del mundo, que los quieren a la distancia, que los acompañan cada día a través de las redes sociales, y que les ayudan desde lejos a cumplir sus sueños.

¡Contamos con tu apoyo para seguir salvando vidas!

“Para cada animal, una vida plena. Para la humanidad, un corazón compasivo para respetarla”

Alba

Don Julio

Mini Amandita

Domingo

Emilia

Carlitos (Q.E.P.D)

Bitnami