Loading...

Todo sobre ser Madrina

MADRINAS Y PADRINOS LO HACEN POSIBLE

En cada rescate, en el corazón de cada bebé que encuentra una familia, en cada saltito de felicidad, en cada sillita de ruedas, en cada plato de comida, en cada tarde de juegos, entremedio de dos cabecitas que se juntan en libertad, debajo de cada sombra un día de calor, o en una camita cómoda y seca un día de tormenta, las Madrinas y Padrinos del santuario están presentes. Son ellos quienes protegen las fronteras de este pedacito de cielo, y hacen que sea posible que el santuario pueda cuidar y proteger, cada día de su vida, a cada uno de sus habitantes.

¿QUÉ ES AMADRINAR?

Amadrinar es hacer el compromiso simbólico de ayudar a uno de los rescatados del santuario a tener una buena vida, a través de una donación mensual. El monto mínimo es $5.000 pesos chilenos (equivalente a 7,5 USD). Los Padrinos y Madrinas son la base de financiamiento del Santuario Igualdad, y son sus donaciones las que nos han permitido rescatar a cada uno de los habitantes, darles alimento todos los días, refugio adecuado, atención veterinaria, una vida digna y cumplir muchos de sus sueños.

El compromiso de Amadrinar no obliga a venir a visitar o a ayudar en terreno. Se puede ser un excelente padrino o madrina desde cualquier parte del mundo! 🙂 Sin embargo, la mayoría de los padrinos disfrutan mucho de venir a los días de visita que hacemos para ellos, que se celebran los días sábado de cada mes.

¿CÓMO AMADRINAR?

Amadrinar es muy sencillo. Una vez conoces a un rescatado que te haya robado el corazón, ingresas a nuestro sitio web y llenas el formulario. ¡No te preocupes! tu donación no solo ayudará al habitante que escogiste, sino que ayudará a todos los habitantes del santuario!

Cada mes te enviaremos una nueva fotografía de tu ahijado, así como también desde el segundo mes de antigüedad, te enviaremos las siguientes fechas de los “Días de Madrinas”.

Madrinas y Padrinos encontrándose con sus ahijados en los días de visita.

DÍAS DE MADRINAS

Los días sábados, recibimos la visita de las Madrinas y Padrinos en el Santuario. La visita consiste en un tour guiado donde un miembro del equipo, recorre el santuario junto a los padrinos, presentándole a los habitantes, compartiendo un poquito con algunos y contando sus historias de vida.

Los días de visita se dividen en dos bloques horarios, uno durante la mañana y otro durante la tarde. No hay una hora fija de entrada, pero sí de salida. Para mantener la tranquilidad del lugar, asignamos un máximo de 10 visitas por día. Con el tiempo nos dimos cuenta de lo importante que era para los visitantes compartir su experiencia con otras personas, y por eso establecimos que cada Padrino o Madrina puede venir con un acompañante.

Cada vez que hay bebés rescatados, los tours guiados terminan en la zona de cuidados especiales, donde Marisol y Ariel reciben a las madrinas y padrinos y les cuentas sobre los avances y dificultades en la vida de los pequeñitos.

AMADRINA

Madrinas y padrinos son el corazón del Santuario. Porque es gracias a su solidaridad y gran corazón que este refugio ha podido seguir rescatando animales, darle los mejores cuidados y contar sus historias de vida para promover el respeto y la compasión.

AMADRINA
2018-09-30T18:51:37+00:00
Bitnami